¿Qué hace que Vasenol sea®
el “gel maravilla”?

REFINADO DE LA TIERRA
Triple purificación
Ayuda a reparar la piel seca

Refinado de la tierra

El Gel Reparador Vasenol® es vaselina (petrolato) pura elaborada a partir de aceites y ceras básicos que se refina de acuerdo con rigurosos estándares de pureza. Es uno de los ingredientes clave de nuestras lociones humectantes. Eso es lo que hace que repare la piel seca rápidamente. El secreto que hace que todos nuestros productos Vasenol® de confianza sean tan versátiles es el camino de la tierra a vos.

Triple purificación

Sin fragancia
Hipoalergénico
Sin fragancia
Hipoalergénico
Purificamos tres veces todos los potes de Gel Reparador Vasenol®, eliminando así todas las impurezas y burbujas de aire para prolongar su tiempo de caducidad sin conservantes artificiales y garantizar que todos los potes contengan solo el gel más puro.
El Gel Reparador Vasenol® sigue siendo la única vaselina con sello de triple purificación. Esto certifica que purificamos cada envase de Gel Reparador Vasenol® no una vez, sino tres veces antes de salir a la venta. El Gel Reparador Vasenol® original no tiene fragancia, no irrita y es hipoalergénico. Nuestro producto es recomendado por dermatólogos y reconocido por la National Eczema Association como una opción adecuada para pacientes con eczema y otras afecciones de la piel sensible.

Producto terminado

Buscá el emblemático sello de triple purificación de Vasenol® para una protección de la piel superior.
Otras vaselinas quizá no utilicen un proceso de triple purificación, y eso se nota. Nuestro proceso le da al Gel Reparador Vasenol® más cuerpo que muchos de nuestros imitadores. También garantiza que el Gel Reparador Vasenol® se absorba a una temperatura levemente más alta, pero más definida. Una vez que alcanza esa temperatura, se ablanda de manera más pareja y uniforme.

AYUDA A REPARAR LA PIEL SECA DE TODOS LOS MIEMBROS DE TU FAMILIA

Se comprobó que es seguro en ensayos clínicos y está aprobado por dermatólogos.
Revistas médicas lo recomiendan desde 1876. Ensayos clínicos a lo largo de décadas han demostrado de manera concluyente la seguridad del Gel Reparador Vasenol® y su capacidad de proteger y humectar la piel seca.
El Gel Reparador Vasenol® no obstruye los poros.
Se comprobó científicamente que el Gel Reparador Vasenol® es no comedogénico, lo cual significa que no obstruye los poros, no irrita la piel ni causa acné.
Desde labios agrietados hasta paspaduras del roce del pañal.
El petrolato (vaselina) es reconocido por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) como seguro para tratar la piel seca, y los médicos suelen recomendarlo para tratar las paspaduras del roce del pañal en bebés.