• ¿Qué es el Gel Reparador Vasenol®?
    El Gel Reparador Vasenol® está elaborado con 100 % vaselina pura, una mezcla de aceites minerales y ceras. Descubierto por Robert Chesebrough en 1859, el Gel Reparador Vasenol® tiene una larga y dinámica historia de protección de la piel, que se puede leer ACÁ
  • ¿Cuáles son los beneficios del Gel Reparador Vasenol®?
    El Gel Reparador Vasenol® actúa creando una barrera selladora entre las células de la piel seca o dañada, que retiene la humectación y acelera la recuperación natural de la piel, ayudándola así a repararse desde adentro. Su función oclusiva permite proteger la piel seca, la piel agrietada, y los cortes, las raspaduras y las quemaduras menores. También ayuda a reducir la aparición de líneas finas y secas. El Gel Reparador Vasenol® también puede usarse para proteger la piel y los labios de la sequedad y la formación de grietas.
  • ¿Cuál es la diferencia entre el Gel Reparador Vasenol® y otros productos con vaselina?
    El Gel Reparador Vasenol® es el gel maravilla original. Desde hace más de 140 años, ayuda a mantener la piel saludable y hermosa. Vasenol® utiliza ingredientes de la más alta calidad y un proceso exclusivo de triple purificación que incluye destilación, desgasificación y filtrado. Esto garantiza que todos los potes sean completamente puros y tengan una consistencia uniforme, a diferencia de las marcas de imitación, que no tienen el mismo nivel de exigencia en cuanto a la calidad. Buscá el sello de triple purificación de Vasenol® para comprar sin preocupaciones.

    ¿Qué hace que Vasenol®
    sea el “gel maravilla”? MÁS INFORMACIÓN

  • Si el Gel Reparador Vasenol® está elaborado a base de petróleo, ¿es seguro para mí? ¿Y para mi hijo?
    Sí. Es seguro para toda la familia. Si bien deriva del petróleo, Vasenol® garantiza la seguridad de su gel al someterlo a un proceso de triple purificación. Este proceso elimina las impurezas y tiene como resultado un gel que no irrita y es hipoalergénico.
  • ¿El gel reparador Vasenol® obstruye los poros?



    No. Expertos independientes del Journal of Cosmetic Science1 comprobaron científicamente que el gel reparador Vasenol es no comdeogénico, lo cual significa que no obstruve los poros, no irrita la piel ni causa acné.



  • Dr. Albert M Kligman; Petrolatum is not comedogenic in rabbits or humans: A critical reappraisal of the rabbit ear assay and the concept of “acne cosmetica”; J. Soc. Cosmet Chem., 47, 41-48 (enero/febrero de 1996)